HEROICOS PERROS PASTOR ALEMÁN

Heroicos pastores alemanes:
Bruno
1995
Brooklyn, Terranova. Bruno, un niño de nueve meses de edad, pastor alemán salvó la vida de once años de edad, Donnie Skiffington, cuando se cayó de su bicicleta en una zanja, donde yacía inconsciente y sangrando severamente. Bruno lamió la cara de Donnie hasta que recuperó la conciencia, y empezó a tirar de él por el cuello de la camisa hacia su casa.
Nellie
1994
Viena, Ontario. Nellie, un niño de seis años de edad, pastor alemán viajó tres kilómetros de vuelta a su casa para obtener ayuda para 78 años de edad, Ken Emerson, que yacía herido después de su tractor hubiera volcado y aplastado su pelvis. Cuando Nellie regresó a su casa, señora Emerson se dio cuenta de que la tira de la camisa de su marido envuelto alrededor de cuello de Nellie era un mensaje de emergencia, e inmediatamente envió en busca de ayuda.

Brit
Brit ganó muchos premios, tales como la aprehensión Cita en 1997 de la Saddle River PBA, la citación de unidad en 1995 por el jefe de la policía Waldwick, el certificado de reconocimiento en 1994 por el Allendale y Waldwick PBA de la captura del ladrón, el Premio Excepcional de servicio en 1998 por el Allendale y Waldwick PBA, y el Premio de Servicios de Apoyo por la Ho-Ho-Kus PBA el 6 de octubre de 1997, “Brit” murió y se le dio un funeral de policía completa. El 21 de octubre de 1998, el sargento. Litchult recibió un Premio de Servicio K-9 póstumo por K-9 “Brit” en el Salón de la Fama y Museo de la Policía de Estados Unidos en Miami, Florida.
Sam
1994
Mississauga, Ontario. Sam, un niño de ocho años de edad, pastor alemán salvó a su propietario, Phyllis McLeod, de ahogarse cuando se cayó a través de un río congelado. Como Phyllis libró la rápida corriente, ella agarró el cuello de Sam y colgó hasta que fue obligada a subir lo suficientemente lejos del agua para trepar a la seguridad.
Estafador
1992
Espejo, Alberta. Buscavidas, un niño de tres años de edad, pastor alemán se le atribuye haber salvado la vida de su propietario, Debbie Inions. Después de una caída de su caballo dejó Debbie gravemente herido e incapaz de moverse, Hustler luchó en varias ocasiones contra los ataques viciosos por dos coyotes se aprovechan hasta que fueron descubiertos nueve horas más tarde.
Rastreador
1992
Sudbury, Ontario. Perseguidor, a 10 años de edad, pastor alemán, propiedad de sargento Larry Bigley, fue la inspiración detrás del perro del servicio de la concesión del año. Durante los siete años que Rastreador de servicios en el distrito de Sudbury, se vio involucrado en aproximadamente 500 búsquedas de personas desaparecidas, criminales, drogas y detalles de seguridad.
Polla
1989
Montreal, Quebec. Dick, un perro de rastreo policial propiedad de la Sûreté du Québec, fue reconocido por su valentía durante una persecución de 14 horas por el bosque cerca de St. Eustache, Quebec. Los cuatro años de edad, pastor alemán fue herido por un disparo destinado a su entrenador y dejó permanentemente sordo de un oído y ciego de un ojo como consecuencia del incidente.
Wolfey
1985
Ancaster, Ontario. Wolfey, un pastor alemán, despertó a sus propietarios, doctor y la señora John Holbrook, y les alertó de un incendio que se había iniciado en su casa toda de madera.
Maude
1983
Condado de Pictou, Nueva Escocia. Maude, un pastor alemán, propiedad de Deborah Johnston y Bernard Chisholm, salvó a una niña de tres años de edad, de ahogarse en las aguas heladas de Pictou Harbour. Agarrando los guardapolvos del niño en sus dientes, Maude sacó el niño fuera del agua profunda.
Lanza
1981
Kitchener, Ontario. Lance, un perro policía del pastor alemán con la Policía Provincial de Ontario, seguido de una mujer desaparecida Kitchener en una zona pantanosa de conservación durante tres horas, y la condujo de forma segura a través de la oscuridad del bosque a la seguridad.
Grupo de Trabajo de Nueva Jersey Uno
Este equipo recibió un premio por sus esfuerzos de búsqueda y rescate durante el desastre del WTC. Estos animales sin miedo buscaron entre los escombros quemados, haciendo caso omiso de las patas quemadas, cortes y otros obstáculos para buscar sobrevivientes y víctimas. Por sus esfuerzos abnegados y valientes, el equipo obtuvo inducción al Salón de la Fama animal.El equipo se compone de Atlas “Ana”; “Senta” Bacalaglu; “Claire” y “Blitz” Clemmo;”Chewbacca” Holmes; “Mikey” y “Osa” LoPresti; “Nuez moscada” y “Sarge” Pittore; “Argus” Rolando; “Quest” Sullivan, “Piper” Whynman Propietarios – Sarah Atlas; Dan Bacalaglu; Lorrie Clemmo; Alice Holmes; Laura Lopresti; primavera y Pat Pittore; Bob Rolando; Penny Sullivan; Sonny Whynman.
señor Bolsón
1976
Revelstoke, Columbia Británica. Señor Bolsón, un pastor alemán hembra con absolutamente ninguna experiencia de seguimiento, seguimiento y encuentra un niño de seis años de edad que había estado ausente durante horas después de haber sido enterrado bajo un banco de nieve.
Timmy
1973
Brantford, Ontario. Tim, un niño de cuatro años de edad, pastor alemán propiedad de Anne Nemes, la protegía de ser robado a punta de pistola por dos hombres. Cuando los hombres le enfrentaron, Tim saltó sobre ellos y agarró uno de los brazos de los hombres, y se disparó un tiro. Los hombres huyeron y la señora Nemes y Timmy continuaron su camino a casa.
Rex
1971
Paris, Ontario. Rex, un pastor alemán lanzó en repetidas ocasiones contra la puerta que conduce a la vivienda de las familias Misic y Žegarac, despertando las dos familias durante la noche como el fuego envolvió a su estación de servicio y las viviendas anteriores.
Canaca
1970
Ontario Provincial de Policía Canina equipo – Kanaka, un pastor alemán negro era responsable de numerosos rescates y las detenciones, así como la recuperación de pruebas, propiedad robada y dinero a lo largo de años de servicio distinguido. En un incidente, Kanaka rastreó un cazador perdido durante 20 horas a través de los pantanos de congelación y un lago cubierto de hielo, antes de encontrar el hombre. Después de la prueba, Kanaka requiere atención médica y fue elogiado por salvar la vida del cazador.
Trueno
1996
Después de un sospechoso de robo a través de un río congelado, el hielo cedió y adjunto Stanley Wontor se deslizó hacia atrás bajo el hielo. Llamó “pull” (un comando del trueno, un perro policía, no había sido entrenado para usar) y el trueno lo sacó de las aguas heladas a la seguridad.
Orientar
Después de graduarse en el Programa del ojo que ve, Orient se colocó con Bill Irwin. Orient llevó Irwin en un viaje increíble en la longitud completa del sendero de los Apalaches de Georgia a Maine. Perfilado en el libro de Irwin Ciegos Valentía, Orient fielmente y sin condiciones asistido Bill Irwin durante más de nueve años.
Margarita
1980
Ottawa, Ontario. Margarita, un pastor alemán, salvó al hijo de tres años de edad, de su propietario, David, que había vagado en una intersección ocupada. Daisy sacó al niño a un lugar seguro, como dos automovilistas que estaban viendo el perro y el niño en la intersección colisionado.
Pascha
Fue reconocido por su trabajo como perro de rescate en el atentado de Oklahoma City, 1995 terremoto en Kobe, Japón, la explosión de Edison, Nueva Jersey, y el huracán Opal en la Ciudad de Panamá, FL.Compartido por:

Michelle Giguere
Les Anges Gardiens
www.angesgardiens.ca
1-450-991-2697

ESPACIO PUBLICITARIO

appavalle.com Avenida a AVENIDA 9 A NORTE No: 9-40 local 1 - tel: 6675668 Cali-Colombia