Nosotros

p1APPA SECCIONAL VALLE DEL CAUCA, es miembro de  APPA NACIONAL, que es la única Entidad autorizada en Colombia  por la “Federation Cynologique Internationale” (F.C.I.), a través de la Asociación Club Canino Colombiano (A.C.C.C.), para llevar genealogías, los libros de crianza,  de registro de la selección  y de Adiestramiento en Colombia del perro Pastor Alemán, no existe otro pedigree valido diferente a los expedidos por el APPA o el Club Canino en Colombia.

APPA está encargada en Colombia del Registro Oficial de los Pastores Alemanes siguiendo los lineamientos de la SV   Shaeferhunde, entidad reguladora de la raza a nivel mundial con sede en Alemania.

APPA  es la única organización especializada en los Pastores Alemanes, reconocida por el Gobierno Nacional desde el 24 de febrero de 1961 y mediante la Resolución 000602 del Ministerio de Justicia se le otorgó y reconoció personería jurídica.

APPA  es también miembro de COAPA (Confederación Americana del Pastor Alemán), Entidad que agrupa los Clubes especializados en la raza de perros Pastores Alemanes de América.

 

Seccional Valle:

La Gobernación del Departamento del Valle del Cauca reconoció Personería Jurídica a la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PERROS PASTORES ALEMANES – APPA SECCIONAL VALLE, mediante Resolución No. 1898 de fecha Noviembre de 1981.

 

OBJETIVOS

  1. Dirigir, vigilar e incrementar la reproducción, selección y adiestramiento de los perros caninos de raza Pastores Alemanes.
  2. Regular el apareamiento con el fin de obtener ejemplares aptos para el servicio con cero problemas de displacía de cadera.
  3. Divulgar las cualidades innatas y múltiples de la utilización del Pastor Alemán para el Servicio con el fin de despertar el interés del público por la raza.
  4. Incrementar el uso del Perro Pastor Alemán como perro de trabajo, de rescate, para el servicio Policial y de lazarillo.
  5. Impulsar y direccionar la buena utilización de los caninos de la raza Pastor Alemán.

ESPACIO PUBLICITARIO

appavalle.com Avenida a AVENIDA 9 A NORTE No: 9-40 local 1 - tel: 6675668 Cali-Colombia